Definitivamente si venis en invierno, sugiero priorizar hotel sobre departamento. Los departamentos turísticos tipo Airbnb no están preparados para el frío. La humedad junto al frío son tremendos en Galicia.

Pero los hoteles si están preparados. Este hotel llamado Alda Pontevedra Hotel está perfectamente ubicado, a 200 mts de la Estación de micros y de la Estación Ferroviaria. A 500 metros del casco histórico de la ciudad.

Sus instalaciones tienen sus años pero se mantiene bien. Algunos detalles menores de mantenimiento están a la vista pero nada relevante.

Sus habitaciones son amplias, la calefacción funciona perfecto, la wifi es muy buena y tiene doble ventana. Leíste bien, no doble vidrio sino doble ventana que supongo ayuda a su calefacción por radiadores.

Su baño era viejo pero estaba aceptable. Duchas con presión impecable, bidet (raro en España) y de tamaño generoso.

El desayuno es de autoservicio tipo buffet con fiambres, facturas, tostadas, fruta, opciones para celiacos, cereales, etc. Bastante bien.

Pagamos EUR 167,50 una habitación doble + una triple con desayuno incluido. Lo contratamos por Booking, como siempre con cancelación sin costo 48 hs antes de la fecha de checkin.