El próximo 31 de diciembre vence la 5ta. promoción que ofrece el Banco BBVA Francés para acceder a un paquete totalmente GRATIS por 2 años (cuenta corriente, caja de ahorro y tarjetas Mastercard y Visa). Si estás interesado, para acceder, además de ser referido por un cliente actual del Banco (vendría a ser yo) debes cumplir los siguientes requisitos.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 89 años de edad.
  • No deben cobrar su sueldo en BBVA Francés.
  • No participan clientes que ya posean productos crediticios en BBVA Francés.
  • Estarán sujetos a evaluación crediticia.

Dependiendo de la calificación, podes acceder a cualquier de los siguientes paquetes (haciendo click verás los detalles):

Opciones

Si accedés al paquete con tarjetas GOLD o Black, accedés al seguro viajero necesario para EUROPA también GRATIS.

Yo tengo cuenta en el Banco Galicia y en el Banco BBVA Francés. Para mí ambos son del mismo nivel de atención y beneficios. Solo que el paquete BBVA Francés incluye la posibilidad de sumar en LATAMPASS, y aunque tuve altos y bajos con los amigos de LATAM, no hay otro paquete “viajero” mejor que este. Estuve a punto de cerrar mi cuenta en el Banco Francés pero sinceramente no hay otro que hoy pueda hacerle sombra.

Además al tener ustedes la cuenta a futuro en BBVA Francés, podrán referir amigos/conocidos y obtener beneficios. En este caso, al que refiere le dan 3.200 millas LATAMPASS.

RESUMEN

Si te interesa obtener el PAQUETE GRATIS, SEGURO DE VIAJE GRATIS y SUMAR MILLAS LATAMPASS, pasame estos datos por DM en Twitter y/o a juanoflyer@gmail.com y te refiero:

LEE TAMBIÉN  Rappi, funcionamiento y descuento de primer uso

Nombre y apellido
DNI
Teléfono
Mail
Fecha de nacimiento
Nacionalidad y estado civil

De seguir aumentando el dólar, las millas cada día “valen” más y no deberíamos pagar algo sin que sume una milla.

Relacionados

La locomotora y sus vagones Hay un día en la vida de cualquier ser humano, más tarde o más temprano, en el que toma consciencia de que está de paso y por su fragilidad, la vida p...
El ser humano tiene dos vidas… Disclaimer: Este espacio nació para que hablemos de viajes, running y reflexiones de la vida. Pero expuse un tema personal con el propósito de despert...
Regalar momentos Cuando se acerca fin de año, quienes festejamos la Navidad tenemos la tradición de poner un regalo (o varios) en el arbolito, para que pasadas las 00....