juano_flyer_logo_final-10En diciembre 2016 pasaría una semana en Bariloche. Pero sería un viaje especial. El grupo estaría conformado por 9 personas: mi familia (5) matrimonio y 3 hijos + mi primo, con su esposa e hija (3) y mi mamá (1).

Como mi primo es español y nos vemos una vez al año, queríamos tener un lugar grande para compartir todos juntos.

Descartamos hotel y aparts, ya que queríamos un lugar común para pasar momentos reunidos pero con privacidad. Nos enfocamos en cabañas y Airbnb.

Donde hospedarse en Bariloche

Fue así que me topé con la web Apartments Bariloche. Me parecieron increíbles todas y cada una de las opciones que ofrecen. Son propiedades de personas particulares que alquilan las semanas libres del año o inversores que alquilan casas equipadas. A través del filtro que tiene la web, me limité a casas de al menos 3 dormitorios.

No tenía referencias de la web en cuestión, no aparecían en TripAdvisor y a mis contactos a los que le pregunté tampoco la conocían. Tengo familia en Bariloche y tampoco les sonaba.

Digamos que me arriesgué y como me fué muy bien es que me atrevo a presentarlos como una opción a explorar.

Elegimos 2 casas pero una de ellas no estaba disponible en las fechas requeridas. Nos quedamos con la H8 que te invito a que la visites en este link Casa H8. La elegida era tan linda que me llegué a preguntar si sería realmente como mostraban las fotos.

casa-4

Su ubicación me pareció perfecta. A 4 cuadras de Playa Bonita. Eso nos daba mucha independencia ya que seríamos una gran “familia ensamblada” y queríamos la libertad de bajar y subir a la playa cuantas veces deseáramos.

LEE TAMBIÉN  Museo Güemes en Salta, una extraordinaria sorpresa

La casa era de 2 plantas. Tenía 3 dormitorios, un estar con 2 sillones cama, 2 baños completos, 1 toilette, cocina completa con lavavajilla, lavarropas, secarropas, garaje, galería con mesas y sillas y parrilla cubierta. El dormitorio principal y el living tenían chimenea. Realmente muchos detalles de calidad de quienes la pensaron para vivir en forma permanente o durante muchos días en el año con todo el confort.

casa-3

Su jardín era hermoso y tenía riego por aspersión. También contaba con DIRECTV y Wifi. Toallas y sábanas para todos. Realmente era como estar en tu casa o aún mejor.

captura-de-pantalla-2017-01-15-a-las-12-59-18-a-m

Nos resultó muy cómoda, desayunábamos, almorzábamos y cenábamos todos juntos. Hacíamos uso de todos los ambientes pero a la vez cada uno tenía su privacidad en las habitaciones de tamaño realmente muy generoso.

captura-de-pantalla-2017-01-15-a-las-12-59-30-a-m

Al llegar al aeropuerto contactamos por whatsapp la oficina de Apartments Bariloche quienes nos acompañaron hasta la casa y nos explicaron su funcionamiento. Habíamos pagado el 50% de anticipo y cancelamos el saldo al ingresar. El último día el casero recepcionó las llaves y verificó que el estado sea el mismo que al entregarla.

captura-de-pantalla-2017-01-15-a-las-12-58-48-a-m

En la página web hay departamentos y casas increíbles. Si los hoteles o apart no te ofrecen la comodidad y privacidad que buscás, no dejes de considerar esta opción. Vinimos muy contentos y todo fue como se muestra en la web.

Fotos: Las fotos del interior fueron extraídas de la web de Bariloche Apartments. Las mías no eran de esa calidad y les aseguro que la casa era exactamente como se ve en las fotos.

 

Si vas a reservar alojamiento en Bariloche por Booking.com o en Hoteles.com te agradecería que lo hagas desde mi link. El precio a vos te queda igual pero a mí me pagan una pequeña comisión y me ayudas a seguir haciendo este blog.

Relacionados

Gran opción de alojamiento en Berlín La primera vez que fui a Berlín me hospedé en el Kempinsky Hotel Bristol Berlín. Si me preguntás que recuerdo, te diría que casi nada. Un año después ...
Alvear Afternoon Tea. Imperdible de Buenos Aires. Desde los 18 años que empecé como cadete en una agencia de turismo, tuve ciertos objetivos deseables para mi vida turística. Mientras recorría hoteles...
Que hacer en Bariloche, 10 opciones para todos los... Visitar Bariloche es hablar de mi infancia. Fuí a Bariloche tantas veces como años tengo. En una época, allá hace tiempo, íbamos en invierno y en vera...