juano_flyer_logo_final-11La primera vez que fui a Berlín me hospedé en el Kempinsky Hotel Bristol Berlín. Si me preguntás que recuerdo, te diría que casi nada. Un año después estuve en The Circus Apartments y recuerdo casi todo. Es una gran opción de alojamiento en Berlín.

¿La diferencia entre uno y otro? Todo, lo que más valoro. Calidez, detalles, ambientación, una cocina increíble, sistema de sonido, balcón, terraza… La diferencia entre un hotel y un hogar o sentirte como en tu propia casa.

Alojamiento en Berlín: The Circus Apartments

Ubicado en la parte Este de la ciudad, a metros de la estación de metro Rosenthaler Platz, sin dudas debes considerar esta opción en tu paso por Berlín.IMG-20170312-WA0077

Los propietarios tienen The Circus Hostel, The Circus Hotel y The Circus Apartments. Estos últimos resultaron increíbles por su ubicación, amabilidad del personal, decoración y tamaño de cada uno de los ambientes del departamento.

Quizás más que hablar conviene mostrarlos. En nuestro caso habíamos contratado un departamento para 4 personas pero al llegar nos dieron uno de 6. Demoré este post buscando las fotos que sacamos, pero no puedo encontrarlas por lo que pondré las fotos de la web…

Circus-apartment-alojamiento en Berlin

+Circus-apartment-alojamiento en Berlin

Circus-apartment-alojamiento en Berlin

Circus-apartment-alojamiento en Berlin

Circus-apartment-alojamiento en Berlin

Baños enormes, balcones generosos y todo lo necesario para disfrutar el regreso al departamento luego de un día de recorrer la ciudad.

El personal de recepción super atento, siempre sonriente y listo para cualquier cosa que necesites.

Pero lo que uno no esperaba, o al menos no sabía tendría a mano, era la cafetería de la planta baja. Abierta al público, cada tarde disfrutamos de un café riquísimo acompañado de unos Kuchen de ensueño. Agua con menta, agua con pepinos, agua con jengibre siempre disponible sin cargo calmaba la sed hasta que llegaba tu pedido…

LEE TAMBIÉN  Arakur Ushuaia, un hotel que puede ser algo más que una gran infraestructura

IMG-20170312-WA0079

La hermosa decoración de los departamentos se reflejaban también en la cafetería.

Circus-apartment-alojamiento en BerlinCircus-apartment-alojamiento en BerlinCircus-apartment-alojamiento en Berlin

El precio varía según la época pero el departamento para 4 personas nos costó 120 euros la noche y en comparación con otras opciones que vimos creo que los vale. Por ubicación, calidad y atención.

En septiembre 2017 estoy anotado para la Maratón de Berlín. Sin dudas, de conseguir disponibilidad, esta será la opción para hospedarme.

 

Si vas a reservar este Hotel o cualquier otro en Booking.com o en Hoteles.com te agradecería que lo hagas desde mi link. El precio a vos te queda igual pero a mí me pagan una pequeña comisión y me ayudas a seguir haciendo este blog.

Relacionados

Arakur Ushuaia, un hotel que puede ser algo más qu... Cuando escribí este post sobre The Leading Hotel of the World (LHW) no imaginaba que en la misma semana conocería dos de ellos: Arakur Ushuaia y Llao ...
Dónde alojarse en Tampa y Orlando: opciones muy ec... Este viaje a Estados Unidos sería diferente. Viajaría con mi hijo de 12 años en un destino a su elección. Al no estar su madre y hermanos, optó por vi...
Berlín: Tour Gratuito y Campo de concentración Sac... En una de las veces que tuve la oportunidad de viajar a Berlín, reservé un Free Walking Tour en SANDEMANs New Berlin Tours. http://www.newberlintours....