El próximo 31 de diciembre vence la 5ta. promoción que ofrece el Banco BBVA Francés para acceder a un paquete totalmente GRATIS por 2 años (cuenta corriente, caja de ahorro y tarjetas Mastercard y Visa). Si estás interesado, para acceder, además de ser referido por un cliente actual del Banco (vendría a ser yo) debes cumplir los siguientes requisitos.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 89 años de edad.
  • No deben cobrar su sueldo en BBVA Francés.
  • No participan clientes que ya posean productos crediticios en BBVA Francés.
  • Estarán sujetos a evaluación crediticia.

Dependiendo de la calificación, podes acceder a cualquier de los siguientes paquetes (haciendo click verás los detalles):

Opciones

Si accedés al paquete con tarjetas GOLD o Black, accedés al seguro viajero necesario para EUROPA también GRATIS.

Yo tengo cuenta en el Banco Galicia y en el Banco BBVA Francés. Para mí ambos son del mismo nivel de atención y beneficios. Solo que el paquete BBVA Francés incluye la posibilidad de sumar en LATAMPASS, y aunque tuve altos y bajos con los amigos de LATAM, no hay otro paquete «viajero» mejor que este. Estuve a punto de cerrar mi cuenta en el Banco Francés pero sinceramente no hay otro que hoy pueda hacerle sombra.

Además al tener ustedes la cuenta a futuro en BBVA Francés, podrán referir amigos/conocidos y obtener beneficios. En este caso, al que refiere le dan 3.200 millas LATAMPASS.

RESUMEN

Si te interesa obtener el PAQUETE GRATIS, SEGURO DE VIAJE GRATIS y SUMAR MILLAS LATAMPASS, pasame estos datos por DM en Twitter y/o a juanoflyer@gmail.com y te refiero:

Nombre y apellido
DNI
Teléfono
Mail
Fecha de nacimiento
Nacionalidad y estado civil

De seguir aumentando el dólar, las millas cada día «valen» más y no deberíamos pagar algo sin que sume una milla.