El próximo 31 de diciembre vence la 5ta. promoción que ofrece el Banco BBVA Francés para acceder a un paquete totalmente GRATIS por 2 años (cuenta corriente, caja de ahorro y tarjetas Mastercard y Visa). Si estás interesado, para acceder, además de ser referido por un cliente actual del Banco (vendría a ser yo) debes cumplir los siguientes requisitos.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 89 años de edad.
  • No deben cobrar su sueldo en BBVA Francés.
  • No participan clientes que ya posean productos crediticios en BBVA Francés.
  • Estarán sujetos a evaluación crediticia.

Dependiendo de la calificación, podes acceder a cualquier de los siguientes paquetes (haciendo click verás los detalles):

Opciones

Si accedés al paquete con tarjetas GOLD o Black, accedés al seguro viajero necesario para EUROPA también GRATIS.

Yo tengo cuenta en el Banco Galicia y en el Banco BBVA Francés. Para mí ambos son del mismo nivel de atención y beneficios. Solo que el paquete BBVA Francés incluye la posibilidad de sumar en LATAMPASS, y aunque tuve altos y bajos con los amigos de LATAM, no hay otro paquete “viajero” mejor que este. Estuve a punto de cerrar mi cuenta en el Banco Francés pero sinceramente no hay otro que hoy pueda hacerle sombra.

Además al tener ustedes la cuenta a futuro en BBVA Francés, podrán referir amigos/conocidos y obtener beneficios. En este caso, al que refiere le dan 3.200 millas LATAMPASS.

RESUMEN

Si te interesa obtener el PAQUETE GRATIS, SEGURO DE VIAJE GRATIS y SUMAR MILLAS LATAMPASS, pasame estos datos por DM en Twitter y/o a juanoflyer@gmail.com y te refiero:

LEE TAMBIÉN  Donar sangre y donar médula ósea

Nombre y apellido
DNI
Teléfono
Mail
Fecha de nacimiento
Nacionalidad y estado civil

De seguir aumentando el dólar, las millas cada día “valen” más y no deberíamos pagar algo sin que sume una milla.

Relacionados

 ¿Qué son las estrellas Michelin?  Había escuchado de las famosas Estrellas Michelin en varias oportunidades. Sin profundizar mucho en el tema, tenía claro que era un sistema de puntuac...
¿Vas a saltar de la cacerola? Hace unos años vivía en Chile. Trabajaba en el área de finanzas. Había un pasante en el área comercial, Cristián, con el que solíamos almorzar y habla...
Cómo pagar con código QR Seguramente pagar con código QR (del inglés “quick response code”, código de respuesta rápida) tengas muchas aristas y posibilidades de uso. Lo mismo ...