Muchos piensan que tener un termo Stanley es una moda. Y no se equivocan. Pero voy a demostrarles a través de este POST que además es una excelente compra, ya que no hay producto análogo por un precio siquiera similar.

A efectos prácticos de redondeo, vamos a considerar que 1 USD = $ 40 (pesos argentinos).

El termo STANLEY es único por varias razones:

  • Es muy lindo
  • Mantiene el agua fría o caliente por 24 horas
  • Tiene garantía de por vida
  • Es de acero inoxidable
  • Es muy barato

Lo podés comprar en Walmart o Amazon por USD 19,82. Es decir por $ 792,80. Esto sería lo más barato que lo podés conseguir si viajás a USA o algún amigo te lo puede traer. Hay varios modelos, yo tengo y recomiendo el más barato, el modelo verde con manija al costado de 1 litro:  Stanley Classic Vacuum Bottle 1,1qt 

¿Cuánto sale en Argentina?

En Falabella. $ 3.790, es decir USD 94,75, más de 4 veces de lo que sale en USA.

En Mercado Libre: $ 3.750, casi lo mismo que en Falabella. Hay algunas opciones por casi $3.000, pero no responden que aún lo tienen. Suponiendo que lo consigas, estarías pagando USD 75, más del triple que en USA.

Varios me dijeron por Twitter que Thermos es mejor. Si, quizás tengan razón. Pero no hay un modelo de Thermos por menos de USD 25. Obvio si lo podés pagar estaríamos comprando un gran termo, pero acá quiero comparar valores similares. Parece casi lo mismo pero la diferencia es del 25%.

Me podes decir que no conocés a nadie que viaja a USA o vos no viajás, no es excusa. Lo podés traer a Argentina por USD 24 vía la APP GRABR.

LEE TAMBIÉN  La locomotora y sus vagones

También me han dicho: Juano, aguante el Lumilagro de acero inoxidable. Es nacional y muy bueno. No dudo que sea bueno, pero no se compara con Stanley. Sale $1.050 que equivale a USD 26.25. En mi caso esperé muchos meses para tener el Stanley, casi un año. Y gasté USD 19.82. Y ahora que lo tengo debo decir que para mi no son comparables. Temía que no sirviese su pico y necesitase comprar otro “pico cebador”.

Sobre este punto me dijeron que no servía el pico, que se quemaban, que tuvieron que comprar otro. FALSO. Acá va la explicación sobre el pico y el Stanley que dicen viene con el pico matero. EL PICO DEL STANLEY de USD 19.82 FUNCIONA PERFECTAMENTE.

MITO versus REALIDAD

Va la explicación. A la izquierda está el Termo que se compró mi jefe. En USA se consigue de diferentes colores por aprox. USD 35/40. A la derecha el que yo compré por USD 19,82 también en USA.

Comparación termos Stanley

 

Ambos tapones. A la izquierda el “cebador” de mi jefe. A la derecha el estándar que viene con el termo “barato” que compré yo.

Picos de Termos Stanley

 

La ciencia está en cerrar el termo y que la flecha (y la palabra STANLEY) se ponga en línea con la manija. Al abrirlo, le das 2 medias vueltas y de nuevo en línea. ¡LISTO! FUNCIONA PERFECTO. NO chorrea, NO te quemás, NO tenés que comprar el tapón cebador.

 

Como se ve alineado el pico listo para cebar

Así queda el tapón listo para cebar

El pico original ceba perfecto. No cae ni una gota.

Y para los hombres de poca fe, va video explicativo con toda la verdad que derriba el mito alrededor de este fiel producto. Como Youtuber me voy a fundir. Debería empezar por no hacer el video en VERTICAL jeje

LEE TAMBIÉN  ¿La muerte de un padre, puede recordarse sin dolor?